Nosotros

¿Quienes Somos?

INGRA SOLUTIONS EIRL, es una empresa con la capacidad de desarrollar actividades de consultoría, venta de equipos y materiales, ejecución de obras y mantenimientos en diferentes procesos de ingeniería relacionados a ELECTRICIDAD, AUTOMATIZACIÓN Y MECÁNICA.

Antes de conformar La empresa INGRA SOLUTIONS EIRL hemos venido operando como persona natural con el nombre de HENRY SEGUNDO RAMOS ARÉVALO, desde Diciembre de 1999 hasta Marzo de 2011. Después de 12 años de experiencia , en marzo del año 2011, pasamos a una nueva etapa, se formo la Empresa INGRA SOLUTIONS EIRL con la experiencia y  conocimiento de los mismos profesionales y nuevos profesionales que se han ido incorporando a nuestro staff durante estos 12 años de operación.

En INGRA SOLUTIONS E.R.L. Contamos con un Staff de profesionales y personal  técnico altamente capacitados, los mismos que poseen amplia experiencia en las áreas de ingeniería de Electricidad, Automatización y Mecánica. Asimismo, las actividades que se realizan,  cumplen con las expectativas y necesidades de nuestros clientes, siguiendo los procedimientos y normas relacionadas a Calidad, Seguridad, Salud Ocupacional y Medio  Ambiente.

Nuestra Filosofía Empresarial

Nuestra Misión

Contribuir a la mejora de la calidad, competitividad y productividad de nuestros clientes que cuentan con procesos de ingeniería, brindándoles soluciones técnicas a la medida y rentables.

Nuestra Visión

Ser aceptados y reconocidos a nivel nacional e internacional como una empresa que ofrece productos y brinda servicios de ingeniería, con calidad, con aporte de tecnología rentable, además, se preocupa por el cuidado del medio ambiente y la seguridad y salud de sus colaboradores.

Nuestros Valores

¡La calidad es lo primero! Nos aseguramos de que se tenga en cuenta cada detalle al fabricar incluso el producto más pequeño. Nuestro enfoque es 100% en las necesidades y la satisfacción del cliente.

Escríbenos
1
¿Necesitas Ayuda?
Hola,
¿En qué podemos ayudarte?